Programa de equipamiento

PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE RECURSOS  CON CARGO A LA ASIGNACIÓN TRIBUTARIA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS DEL AÑO 2015

EL Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, concedió una subvención por un total de 75.000€ a la Fundación Polibea para continuar con la realización del Programa de Equipamiento del Centro de Recursos, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2015.

La pizarra digital, la instalación domótica, la accesibilidad física y comunicativa de los usuarios, la implementación de la sala multisensorial y aulas para la formación, son algunos elementos de los que se beneficiará, con la ayuda concedida, el Centro de Recursos de la Fundación Polibea, que da servicio a un colectivo de personas con parálisis cerebral y daño cerebral graves; mejora y potencia la comunicación e independencia de los usuarios y aborda las múltiples dificultades que se le plantean a la persona con discapacidad en su día a día.