Una mañana de ilusiones compartidas
Dentro de las actividades correspondientes al proyecto de “Servicios de Respiro para familias cuidadoras de personas con discapacidad” subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF, la Fundación Polibea celebró un refrescante espectáculo de humor y magia.
El humorista Tony Antonio y el mago Carlos Serrate, nos alegraron y sorprendieron con su espectáculo “Historia de la Magia” en la primera actividad que la Fundación Polibea realiza en el exterior de las instalaciones después de un año de confinamiento
Con todas las medidas preventivas, el jueves 8 de abril, en una agradable mañana soleada, nos desplazamos para vivir está atractiva función al Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez cedido amablemente por el Ayuntamiento de Tres Cantos. Agradecemos la cercanía y el acompañamiento de Sonia Lolo (Concejala de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos) y de María Pons (Técnico Responsable del Área de discapacidad), así como el apoyo y excelente trabajo realizado por los profesionales del Centro Cultural.
En una sesión para todos, pudimos disfrutar de un momento mágico largamente anhelado. Un tiempo para compartir, lleno de alegría, miradas, asombro y participación. Fuimos juntos, caminamos juntos, permanecimos unidos en una actividad común. Todos la disfrutamos con la sensación de estar saboreando una pausa en nuestra larga rutina, cargada de esperanza y posibilidades, en la que la magia estaba arriba y a la vez abajo del escenario.
A la conclusión, en el camino de vuelta, ya empezamos a comentar cual podría ser nuestra próxima programación.