Skip links

Encuentro con Obra Social La Caixa

 ENCUENTRO DE FUNDACIÓN POLIBEA CON OBRA SOCIAL LA CAIXA Y ENTIDADES SOCIALES 

José Félix Sanz Juez, presidente de la Fundación Polibea, participó en el acto organizado por la Obra Social La Caixa, como reconocimiento a las Entidades Sociales de la Comunidad de Madrid. El acto tuvo lugar el pasado lunes 1 de febrero de 2016, en Caixa Forum Madrid. 

En el transcurso del acto, se presentó la nueva Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2016 de la Caixa y se compartieron algunas experiencias de Acción Social de 2015. 

Finalizó el acto con la ponencia “Compromiso y transformación”, a cargo de sor Lucia Caram. 

Durante el coloquio, en el que participaron la Fundación Luz Casanova, RAIS Fundación y Fundación Polibea, las entidades mencionadas pudieron relatar alguna experiencia significativa del año 2015 y exponer los retos planteados de cara al ejercicio de 2016.Asimismo se reflexionó sobre el papel de la Obra Social “La Caixa”, y más en el contexto de la crisis económica, y se expusieron ideas sobre cómo debería mejorar el papel de las entidades sociales en su ámbito de actuación, la Administración y los Partners (En la foto, los participantes y un momento del coloquio.) 

Return to top of page