Compartir Lugares Sonrisas Ilusión Aventuras Experiencias Espontaneidad

De alguna manera todos precisamos de ayuda y todos somos capaces de ofrecerla. Con esta idea de compartir aportando cada uno sus valores de una manera generosa, se establecen desde la Fundación una serie de actividades, planes, estrategias y proyectos que acerquen a la persona con discapacidad a personas que desean enriquecerse con una experiencia de voluntariado.

El voluntario de la Fundación no requiere titulación específica, puede ser voluntario cualquier persona que esté motivada por colaborar con los fines de la entidad.

Las actividades están enmarcadas en cada una de las áreas de acción que la Fundación desarrolla, entre otras están las siguientes:

De rehabilitación, de acompañamiento en las acciones de la vida diaria, de convivencia, de proyectos relacionados con la autonomía personal, de vacaciones, de ocio o de respiro, culturales, artísticos, de proyectos relacionados con el medio ambiente, de investigación, etc.

QUIERO SER VOLUNTARIO