Patrocinadores

Nos gustaría que nos acompañara agregando su generosidad o la de su empresa a nuestros proyectos, participando en el sentimiento común de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Puede colaborar en iniciativas concretas con la aportación de la cantidad de dinero que desee, teniendo la seguridad de que éste irá íntegramente destinado a los proyectos integradores de nuestra Fundación.

PATROCINADORES

Deducciones

Gracias a las deducciones por los donativos a Fundaciones que supone la modificación de los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, puede convertirse en patrocinador de los proyectos de Polibea con una importante deducción fiscal.

También pueden donar material y equipamiento o productos para nuestro Centro y Residencia o para la realización de fiestas presentaciones y otras actividades de la Fundación Polibea.

Si desea participar como donante, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono o correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN QUIERO SER DONANTE/ PATROCINADOR